Ref.  3886864

Precio

19,45  €.

(IVA incluido)


R. FURTERER Lumicia Bálsamo revelador de luz 150 ml.

R. FURTERER crea el concepto del spa capilar, este nuevo método de cuidado personalizado, rico en aceites esenciales activos que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello, encuentra un éxito inmediato. R. FURTERER hoy asociado con el rigor científico de los laboratorios Pierre Fabre, especialistas mundiales en fito-cosmetología.

El Bálsamo revelador de luz LUMICIA de R. FURTERER está enriquecido con vitamina B5, hidrata, desenreda instantáneamente e ilumina el cabello con total ligereza. Alcoholato de Fioravanti, una preparación ancestral obtenida a partir de la maceración de vegetales y vinagre de Acerola, rico en vitamina C, están concentrados en una cremosa textura para alisar las escamas y neutralizar la cal con el fin de difundir la luz a lo largo de la fibra capilar. Luminoso y radiante con un brillo cautivador, cabello fácil de desenredar, sedoso y brillante.

¿Cómo aplicar el Bálsamo revelador de luz LUMICIA de R. FURTERER?:

Aplicar una pequeña cantidad del Bálsamo revelador de luz LUMICIA de R. FURTERER sobre el cabello bien escurrido desde el largo hasta las puntas, para cerrar las escamas. Sin tiempo de espera. Aclarado abundante hasta que el cabello quede limpio. Para uso frecuente.

  • 100% activos de origen natural. Sin siliconas.