Ref.  2631922

Precio

17,60  €.

(IVA incluido)

Los Laboratorios ARKOPHARMA proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios ARKOPHARMA el primer laboratorio de fitoterapia en España. Investigación científica y control de calidad contribuyen a la elaboración de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces. Su misión; el respeto a la naturaleza y a los principios éticos fundamentales.

ARKOPHARMA Cranberola Cis-control cápsulas es un producto a base de plantas medicinales destinado a las personas que presentan frecuentemente molestias urinarias. Este producto ayuda a recuperar el bienestar urinario. Contiene cranberry (Arándano americano), cuyas bayas son conocidas por su acción sobre ciertas bacterias responsables de  molestias urinarias recidivantes y extracto de uva que aporta 140 mg de proantocianidinas (PAC) al día que ayuda a disminuir la fijación de ciertas bacterias (E.coli) sobre las paredes de las vías urinarias.

ARKOPHARMA Cranberola Cis-control cápsulas aportan 140 mg de PACs al día que ayudan a disminuir estas molestias y reducir su frecuencia.

* Según el método de análisis de la Farmacopea Europea.