Ref.  3299794

Precio

15,65  €.

(IVA incluido)

RENE FURTERER crea el concepto del spa capilar, este nuevo método de cuidado personalizado, rico en aceites esenciales activos que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello, encuentra un éxito inmediato. R. FURTERER hoy asociado con el rigor científico de los laboratorios Pierre Fabre, especialistas mundiales en fito-cosmetología.

El Champú energizante con aceites esenciales de RENÉ FURTERER es el complemento ideal de los tratamientos anticaida, con su textura en gel única y sus biosferas activas ricas en aceites esenciales estimula la microcirculación. Con el Champú energizante con aceites esenciales de RENÉ FURTERER el pelo recobra energía, vigor y resistencia.  

El Champú energizante con aceites esenciales de RENÉ FURTERER es el complemento ideal para los tratamientos anticaidas, con un 100% activos de origen natural.

Aplicar el equivalente a una nuez de Champú estimulante con aceites esenciales de RENÉ FURTERER  y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar. Masajear con movimientos circulares desde la nuca hasta la coronilla. Dejar actuar 3 minutos. Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.

Para una acción fortificante óptima al aplicar el champú energizante FORTICEA de RENÉ FURTERER, no olvide masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares, desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza.