Ref.  1519481

Precio

18,95  €.

(IVA incluido)

Los Laboratorios ARKOPHARMA proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.

La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios ARKOPHARMA el primer laboratorio de fitoterapia en España. Investigación científica y control de calidad contribuyen a la elaboración de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces. Su misión; el respeto a la naturaleza y a los principios éticos fundamentales.

Jalea Real + Própolis Arkoreal de ARKOPHARMA especial defensas, dos sustancias que han unido sus propiedades para ayudar a las defensas del organismo. Las propiedades antivíricas, antifúngicas, antiparasitarias y antioxidantes del própolis son una apuesta segura para afrontar los efectos del invierno.

La Jalea Real + Própolis Arkoreal de ARKOPHARMA es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo. Asociada al própolis resulta ideal en invierno, ya que éste ayuda a reforzas las defensas naturales del organismo. Se presenta en ampollas, fácil de tomar.

Se recomienda tomar una ampolla al día de Jalea Real + Própolis Arkoreal de ARKOPHARMA. Debido al carácter natural del producto , este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.