Ref.  2373211

Precio

14,40  €.

(IVA incluido)

KLORANE Champú a la quinina con vitamina B 400 ml.

Los laboratorios KLORANE, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la pericia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen  con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal. 

KLORANE Champú a la quinina con vitaminas B, es un champú con complejo vitamímico b, estimulante y  fortificante, para cabellos desvitalizados, caída del cabello, pero como complemento de los tratamientos anticaída.

KLORANE Champú a la quinina con vitaminas B está especialmente indicado para estados de  debilidad del cabello, cabellos sin vigor y con tendencia a caer, contiene vitamina B, que revitaliza el bulbo piloso, fortalece el cabello y facilita su crecimiento.

KLORANE Champú a la quinina con vitaminas B favorece el crecimiento de un cabello sano y fuerte, dándole volumen y tonicidad y facilitando el peinado.