Ref.  2573376

Precio

6,50  €.

(IVA incluido)

LACER ha formulado sus productos con el fin de mantener la más correcta salud bucodental, para ello utilizamos los principios activos más seguros y eficaces del momento avalados por estudios clínicos y años de experiencia.

La acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis. Adicionalmente, el xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.

La capacidad astringente del zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

GINGI LACER pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

GINGI LACER, disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.