Ref.  1534316

Precio

29,90  €.

(IVA incluido)

Durante los ultimos años se ha realizado numerosos estudios cientÍficos que apoyan la relación existente entre la alimentación y la salud. Hoy sabemos que la fruta, por sus multiples propiedades, es uno de los alimentos que aporta mayores beneficios. Entre sus propiedades se encuentra la antioxidante, que ha suscitado gran interés debido a que en los procesos oxidativos se encuentra el origen de muchas enfermedades.

El Resveratrol tiene acción antioxidante y antiinflamatoria. Protege la piel de los daños ocasionados por la sobreexposición solar. Reduce la hiperpigmentación derivada de esto último. Protege la estructura celular de la dermis y la epidermis frenando su envejecimiento. Recupera su tersura y firmeza.

REVIDOX de Laboratorios Actafarma disminuye la aparición de manchas. Aumenta la luminosidad de la cara. Previene y corrige la aparición de arrugas.

REVIDOX de Laboratorios Actafarma contribuye a retrasar la aparición de trastornos asociados al envejecimiento: pérdida de memoria, trastornos muscoesqueléticos, cardiopatías, deficit visual….

REVIDOX de Laboratorios Actafarma mejora significativamente el aspecto de la piel: piel más elástica, mejora la nutrición cutánea, previene y corrige la aparición de arrugas.

  • Tomar una cápsula al día de REVIDOX en el desayuno.