Ref.  1760418

Precio

16,90  €.

(IVA incluido)

Productos ABOCA de fitoterapia 100% naturales, seguros y eficaces, para las necesidades de salud más habituales y el bienestar de cada día.

ABOCA Natura Mix revigorizante realiza una rápida acción tónico-energizante gracias a la combinación de jalea real y fitocomplejos vegetales que aportan sustancias funcionales, oligoelementos, minerales y otras sustancias biológicamente activas, que en sinergia entre ellas, son útiles: para activar los procesos energéticos del organismo;  para apoyar los procesos enzimáticos y metabólicos, favoreciendo además una adecuada protección antioxidante.

De manera especial la exclusiva jalea real ABOCA liofilizada (correspondiente a 500 mg de jalea real fresca), producida en zonas incontaminadas y con técnicas apícolas naturales, y los concentrados liofilizados de ginseng y eleuterococo realizan una acción tonificante y adaptógena.

El concentrado de arándano (equivalente a 24 g de bayas frescas) protege las células del estrés oxidativo. Estas características hacen de ABOCA Natura Mix revigorizante sobres bucodispersables un producto indicado para adultos en períodos de estudio y trabajo intenso, para quien practica deporte y en todas aquellas situaciones estresantes a las que el organismo necesita adaptarse.

  • Producto 100% Natural con Jalea real.