Ref.  2617155

Precio

11,50  €.

(IVA incluido)

ABOCA son productos de fitoterapia 100% naturales, seguros y eficaces, para las necesidades de salud más habituales y el bienestar de cada día.

El Spray oral Propol2 EMF de ABOCA es una ayuda válida y eficaz para el bienestar de la garganta y de la cavidad bucal, sobretodo durante el invierno. El práctico envase con nebulizador sin gas ofrece un uso fácil y preciso, permitiendo repetir la aplicación varias veces a lo largo del día incluso por largo tiempo.

El Spray oral Propol2 EMF de ABOCA  es un extracto multi-fracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del propóleo: los flavonoides (pinocembrina y galangina) y cape (éster feniletílico del ácido cafeico). Se eliminan así esas sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos obscuros.

El extracto hidro-alcohólico Spray Propol2 EMF de ABOCA, gracias a la elevada solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, permite explotar al máximo las propiedades del propóleo.

Se aconseja efectuar 4 nebulizaciones del Spray oral Propol2 EMF de ABOCA en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día.