Ref.  2519954

Precio

18,95  €.

(IVA incluido)

La fitoterapia, la utilización de las plantas medicinales para curar enfermedades, puede responder eficazmente a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuir a mejorar la calidad de vida.

Los Laboratorios ARKOPHARMA proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.

La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

Jalea Real 1500mg Forte Plus Arkoreal de ARKOPHARMA para el correcto crecimiento y desarrollo, es fundamental una alimentación sana y equilibrada. La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.

Composición de la Jalea Real 1500mg Forte Plus Arkoreal de ARKOPHARMA: Agua- Jalea Real* – Jarabe de trigo* – Miel* – Zumo concentrado de naranja* (Citrus sinensis (L)Osbeck).

*Ingrediente de origen agrícola obtenido mediante producción ecológica.

Se recomienda tomar una ampolla de Jalea Real 1500mg Forte Plus Arkoreal de ARKOPHARMA al día.

Debido al carácter natural del producto , este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso. Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla. (Verlas figuras del envase).

  • Arkoreal Jalea Real 1500mg Forte Plus de ARKOPHARMA no contiene colorantes, conservantes, ni alcohol.