Ref.  2128408

Precio

18,95  €.

(IVA incluido)

Los Laboratorios ARKOPHARMA proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.

La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios ARKOPHARMA el primer laboratorio de fitoterapia en España. Investigación científica y control de calidad contribuyen a la elaboración de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces. Su misión el respeto a la naturaleza y a los principios éticos fundamentales.

Arkoreal Jalea Real Ginseng de ARKOPHARMA es un complemento alimenticio a base de Jalea real, Ginseng, Própolis y Acerola.

El ginseng ayuda a disminuir la sensación de fatiga y contribuye a mantener la resistencia. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de una perfecta alquimia entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas nodrizas para alimentar exclusivamente a la que posteriormente se convertirá en reina. Este alimento le conferirá una longevidad 40 veces superior y una productividad sorprendente. El Própolis, sustancia resinosa fabricada por las abejas, es conocido como escudo natural de la colmena. La acerola es un arbusto que produce un fruto comestible llamado “cereza de las Antillas”.

Para adultos: Tomar una ampolla Arkoreal Jalea Real Ginseng de ARKOPHARMA por la mañana con el desayuno, preferentemente diluido en un vaso de agua o de zumo. Se puede renovar la toma varias veces al año. No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No se recomienda en alérgicos o personas hipersensibles a los productos apícolas.

  • Arkoreal Jalea Real Ginseng de ARKOPHARMA no contiene colorantes, conservantes, ni alcohol.