Ref.  3100038

Precio

10,75  €.

(IVA incluido)

En Ordesa, el esfuerzo continuado por mejorar la calidad de sus productos se combina con un gran espíritu innovador, proporcionando sus últimas grandes aportaciones a la Alimentación Infantil.

BLEVIT plus 5 Cereales es una papilla de cereales dextrinados elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada y centeno.
Por su composición, está especialmente indicada para introducir el gluten en la alimentación del lactante. Gracias a la exclusiva dextrinación enzimática de sus cereales, garantiza la máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional, adecuándose al grado de maduración del bebé.

Además, la papilla BLEVIT Plus está enriquecida con fructooligosacáridos, compuestos de origen vegetal, que inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de bífidobacterias y lactobacilos a nivel del tracto digestivo, para garantizar la máxima protección intestinal del bebé.

BLEVIT plus 5 Cereales está indicada en la alimentación complementaria del lactante a partir del 5º mes. Contiene gluten.