EUCERIN Kids Sun Spray Protect FPS50+ 300 ml.

EUCERIN Kids Sun Spray Sensitive Protect SPF50+ calma y protege la piel sensible de los niños y reduce el riesgo de daño en la piel a largo plazo.

1902023

EUCERIN Kids Sun Spray Sensitive Protect SPF50+ es un protector solar de gama superior para niños, con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda y un spray activador fácil de aplicar.

EUCERIN Kids Sun Spray Sensitive Protect SPF50+es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y el daños provocado por el sol a largo plazo.

EUCERIN Kids Sun Spray Sensitive Protect SPF50+ se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ puede usarse en niños con piel sensible, incluyendo la piel con dermatitis atópica.

Aplique una cantidad generosa de EUCERIN Kids Sun Spray Sensitive Protect SPF50+ antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original. Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.

1902023

No hay ninguna opinión por el momento.