ISDIN Fotoprotector ISDIN Trasparent Spray Wet

Fotoprotector ISDIN Trasparent Spray Wet Skin SPF30 protégete y disfruta 360º. 250 ml

1748560

El Fotoprotector ISDIN Trasparent Spray Wet Skin SPF30 es la protección solar para piel normal, mixta y grasa. Específicamente desarrollado para su aplicación tanto en piel mojada como seca.

El Fotoprotector ISDIN Trasparent Spray Wet Skin SPF30ofrece una agradable sensación de frescor en la piel y una absorción rápida e instantánea y tacto final utraseco y sedoso.

El nuevo Spray Jet del Fotoprotector ISDIN Trasparent Spray Wet Skin SPF30ofrece un spray más focalizado, y una extensión más fácil y homogénea. La tecnología Wetflex es permeable al agua y permitela absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección.

El Fotoprotector ISDIN Trasparent Spray Wet Skin SPF30 tiene una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.

Aplicar el Fotoprotector ISDIN Trasparent Spray Wet Skin SPF30 generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

1748560

No hay ninguna opinión por el momento.