RADARHEALTH Anti plagas completo hogar RH20

RADARHEALTH Antiplagas completo hogar RH20 contra mosquitos, ratones, cucarachas y hormigas

1719230

El anti plagas completo hogar RADARHEALTH es la solución ideal para mantener tu casa protegida las 24 horas. Además de integrar en un solo dispositivo todas las tecnologías, no utiliza productos químicos ni tóxicos y funciona de la forma más segura, higiénica y silenciosa, simplemente conectándolo a la corriente.

El anti plagas completo hogar RADARHEALTH está diseñado para proteger a toda la familia, no necesita recambios y además se fabrica en España bajo estrictos estándares de calidad. más práctico y respetuoso imposible.

El anti plagas completo hogar RADARHEALTH ha sido diseñado para usarse en interiores. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas. Para su correcto funcionamiento es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo. Lo mejor es colocarlo entre 0,7 m y 2 m (para combatir voladores) del suel o o cercano a éste (para combatir rastreros). No debes combinarlo con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario de Radarcan ® ). Es posible que, durante los primeros días, aparezcan más cucarachas o hormigas, lo cual manifestará que están huyendo pueden pasar 3 semanas hasta conseguir erradicarlas del todo.

La tecnología INSonuerit está basada en ultrasonidos, que son señales acústicas de una frecuencia superior a la que el oído humano puede percibir y que el anti plagas completo hogar RADARHEALTH emite para perturbar a los mosquitos, moscas, ratones y cucarachas.

Lo ideal es que dejes el anti plagas completo hogar RADARHEALTH conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando se hayan ido, para asegurarte de que no volverán.

Características Técnicas del anti plagas completo hogar RADARHEALTH:

- Interior

- Cobertura máxima: 25m2 (Mosquitos, roedores y cucarachas) | 125 m2 (Hormigas)

- Uso: Hogar

- Alimentación 100 / 240 V CA

1719230

No hay ninguna opinión por el momento.