RADARHEALTH Antiácaros y purificador Aire

Antiácaros y purificador aire hogar RH-502 RADARHEALTH es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista

1719250

El Anti ácaros y purificador aire hogar RH-502 RADARHEALTH funciona con la tecnología INSonuerit 6.0, diseñada para combatir los efectos alérgicos de los ácaros. A través de una emisión de ultrasonidos específica, afecta a su ciclo biológico provocando que aminore sus heces, y disminuyendo por tanto las reacciones alérgicas. Esta tecnología no es audible para las personas, por lo que actúa de forma silenciosa.

El Anti ácaros y purificador aire hogar RH-502 RADARHEALTH ha sido diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. El dispositivo consigue que tú y tu familia respiréis un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo en el que estéis en casa. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista, fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad, ofreciéndote el mejor tratamiento del aire para tu hogar.

La eficacia del Anti ácaros y purificador aire hogar RH-502 RADARHEALTH está probada en universidades y laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra los ácaros del polvo (Dermatophagoides farinae ).

1719250

No hay ninguna opinión por el momento.