Dr. SCHOLL Medias de compresión 60 DEN Talla S

SCHOLL Medias de compresión opacas en color negro Talla S

1828422

Las medias de compresión Light Legs de SCHOLL Talla S con la nueva tecnología de las medias Fibre Firm Technology ayuda a estimular la circulación sanguínea.

Las medias de compresión Light Legs de SCHOLL Talla S aplica compresión gradual desde el tobillo hacia arriba para ayudar a prevenir las piernas cansadas y doloridas.

Las medias de compresión Light Legs de SCHOLL Talla S son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas. Si las llevas puestas desde la mañana hasta la noche, a la vez que conseguirá una sensación de confort en las piernas durante todo el día.

Cualquier persona que sienta las piernas pesadas puede llevar las medias de compresión Light Legs de SCHOLL Talla S especialmente aquellas que pasen mucho tiempo sentadas, de pie o en una posición sedentaria. Se han diseñado para conseguir una sensación de suavidad y comodidad durante todo el día.

1828422

No hay ninguna opinión por el momento.