FITO COLD Gel frío 250 ml

FITO COLD Gel frío de SAWES para el alivio y descanso de las piernas pesadas

2550599

FITO COLD Gel frío de SAWESpara el alivio y descanso de las piernas pesadas.

FITO COLD Gel frío de SAWES es un gel -crema hidroalcóholico con seis principios activos, todos de origen vegetal: mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamel is y extracto de castaño de indias.

FITO COLD Gel frío de SAWES está principalmente indicado como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies). Patologías especialmente frecuentes en personas con varices, durante el embarazo y en general en los meses más calurosos del años.

FITO COLD Gel frío de SAWES es un gel crema que se aplica sobre las piernas, efectuando un masaje sobre ellas en sentido ascendente hasta su rápida absorción.

-No deja grasa y suaviza la piel .

-En breves instantes empieza el efecto de frío y de relax, que según la cantidad de gel crema que se alique puede prolongar el estado de bienestar hasta 3 ó 4 horas.

FITO COLD Gel frío de SAWES se puede aplicar también en los pies para conseguir un apetecible y gratificante frescor, pudiéndose usar tantas veces como se desee.

2550599

No hay ninguna opinión por el momento.