ARKOPHARMA Vitiven gel ultra frío 150 ml

ARKOPHARMA Vitiven gel ultra frio proporciona una sensación de alivio de forma inmediata y prolongada a las piernas pesadas o cansadas

1599858

Los Laboratorios ARKOPHARMA proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta. La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios ARKOPHARMA el primer laboratorio de fitoterapia en España. Investigación científica y control de calidad contribuyen a la elaboración de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces. Su misión el respeto a la naturaleza y a los principios éticos fundamentales.

VITIVEN Piernas ligeras efecto frío de laboratorios ArkoPharma es un gel de masaje frío no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaños de Indias, que aportan una sensación vigorizante y revitalizante.

El gel de masaje frío VITIVEN Piernas ligeras de laboratorios ArkoPharma deja una agradable sensación de frescor y de bienestar en sus piernas.

Aplicar 1 vez al día VITIVEN Piernas ligeras efecto frío de laboratorios ArkoPharma, masajeando las piernas de abajo hacia arriba.

1599858

No hay ninguna opinión por el momento.