BIO-BEAUTé Crema de manos Leche de Higos 30 ml.

Crema de belleza Manos y Uñas Fragancia Leche de Higo, para manos secas con certificado BIO

0477020

BIO-BEAUTé by NUXE es una línea de tratamientos con certificación BIO. Una asociación única de aceites vegetales y extractos de frutas.

La Crema de belleza Manos y Uñas Fragancia Leche de Higo (lait de figue) BIO-BEAUTé es una crema con una suave fragancia de higo nutre y protege la piel a diario para unas manos más hermosas y radiantes de juventud. Su textura activa "oleo-fusión " de La Crema de belleza Manos y Uñas Fragancia Leche de Higo (lait de figue) BIO-BEAUTé, está enriquecida con aceites y manteca de frutas, se funde en contacto con la piel dejándola suave y sin sensación pegajosa.

Crema de belleza Manos y Uñas Fragancia Leche de Higo (lait de figue) BIO-BEAUTé para llevar a todas partes y disfrutar de un gesto ultra-placentero a lo largo del día.

Aplicar La Crema de belleza Manos y Uñas Fragancia Leche de Higo (lait de figue) BIO-BEAUTéen las manos insistiendo en el contorno de las uñas. Los principales componentes de La Crema de belleza Manos y Uñas Fragancia Leche de Higo (lait de figue) BIO-BEAUTé son deorigen natural y/o con certificación ecológica: Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO, Aceite de Argán BIO, Manteca de Karité BIO, Vitamina E.

0477020

No hay ninguna opinión por el momento.