SHUR Aliento fresco 28 cápsulas

SHUR elimina y previene el mal aliento

1821164

SHUR ofrece una solución completa y eficaz al mal aliento porque actúa eficazmente en la boca y en el estómago gracias a su tecnología patentada cap-en cap, doble acción gracias a una tecnología patentada de una cápsula en el interior de otra.

SHUR elimina y previene el mal aliento porque neutraliza los gases volátiles que provocan el aliento desagradable y también contribuye al restablecimiento del equilibrio bucal. Además de estas potentes acciones en la boca, también actúa cuando el mal aliento tiene su origen en el estómago, debido a algunas comidas, alcohol y otras bebidas. La primera cápsula de SHUR se disuelve y libera su contenido en la boca. Cuando la primera cápsula se ha disuelto por completo, la cápsula interior, más pequeña, se libera y disuelve en el estómago, proporcionando un aliento fresco y duradero de dentro hacia fuera. SHUR restablece el equilibrio bucal, no produce ningún cambio de color en los dientes, fácil y cómodo, con efecto duradero.

. Modo de uso : Introducir una cápsula de SHUR en la boca y dejar que se disuelva. Enjuagarse con el líquido durante 30 segundos. Cuando la primera cápsula se abra, la cápsula interior, más pequeña, se liberará y deberá tragarse. Al tragarla se disolverá, y proporcionará un aliento fresco y duradero de dentro hacia fuera.

1. Mal aliento crónico : En caso de mal aliento crónico, utilizar 2 cápsulas de SHUR al día durante 14 días (una por la mañana después del cuidado bucal habitual y otra aproximadamente 6 horas después).

2. Mal aliento ocasional : En caso de mal aliento ocasional causado por la comida, el alcohol, otras bebidas y el tabaco, se recomienda usar una única cápsula deSHUR. Si fuera necesario puede tomar una segunda cápsula entre 4 y 6 horas más tarde.

3. Prevención y mantenimiento : Como método de prevención y mantenimiento, tomar una única cápsula SHUR diariamente. No exceder la dosis diaria recomendada.

1821164

No hay ninguna opinión por el momento.