ARKOPHARMA Arkodiet Chitosan Extra Forte 500mg Med – 60 cápsulas

Arkodiet Chitosan Extra Forte 500mg Med – 60 cápsulas de laboratorios ARKOPHARMA es un complemento alimenticio a base de Chitosán, Zinc y Cromo.

1542335

CHITOSAN de Arkopharma es un producto derivado de la chitina, un polímero natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos. Es el segundo polímero natural más abundante después de la celulosa. Es biodegradable y carece de efectos secundarios, lo que le convierte en un producto con numerosas aplicaciones en el campo de la medicina, la bioquímica, la cosmética y la nutrición Por su parte, el cromo interviene en la regulación de los glúcidos y los lípidos.

Propiedades de CHITOSAN Extraforte de Arkopharma: Al ser una fibra de origen marino que no se absorbe ni se digiere, al llegar al estómago y encontrarse en un medio ácido, atrapa a los lípidos aquí presentes para ser eliminados posteriormente en la excreción. Parte de la grasa ingerida en la dieta, al ser captada por chitosan se convierte en no absorbible y, por tanto, de valor calórico nulo.

El CHITOSAN Extraforte de Arkopharma puede captar hasta 5 veces su propio peso en grasa, inhibiendo la absorción del 15-20% de la grasa ingerida a través de la alimentación.Aligera la dieta y reduce parcialmente la absorción de la grasa aportada por la dieta.

Tomar 2 cápsulas de CHITOSAN Extraforte de Arkopharma en el curso de las comidas ricas en grasa (2 en la comida y 2 cápsulas en la cena).

Cada cápsula de CHITOSAN Extraforte de Arkopharma contiene 500 mg de chitosan y 35 microgramos de cromo.

1542335

No hay ninguna opinión por el momento.