AVÈNE Cleanance Expert 40 ml

AVÈNE Cleanance Expert es el cuidado que favorece la eliminación de las imperfecciones ligeras a moderadas: granos y puntos negros.

1984326

La dermocosmética AVÈNE dermatología, cosmética, base está dedicada al cuidado de la piel en todos los nivel es de sensibilidad, desde ligeramente sensible a la atópica (alérgica) y con problemas. Todos los productos de AVÈNE en el rango contienen AVÈNE agua Termal, aprobado por dermatólogos de todo el mundo por sus propiedades calmantes.

AVÈNE Cleanance Expert es el cuidado que favorece la eliminación de las imperfecciones ligeras a moderadas: granos y puntos negros.

Los beneficios de AVÈNE Cleanance Expert: Anti-imperfecciones: Diolényl ® *, innovación patentada gracias al centro de Investigación Pierre Fabre, ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana (demostrado in vitro sobre P.acnes), disminuyendo las rojeces y favoreciendo la eliminación de granos. Exfoliante: X-Pressin™* favorece la disminución de puntos negros y alisa los granos de la piel . Matificante : La Monolaurina* regula la hiperproducción de sebo Calmante: el Agua termal de AVÈNE aporta sus propiedades calmantes y anti-irritantes

*Patente Pierre Fabre

AVÈNE Cleanance Expert es una Emulsión con una textura hidratante y un acabado matificante. Se absorbe y se extiende fácilmente.

Muy buena base de maquillaje AVÈNE Cleanance Expert está especialmente indicado para las piel es con tendencia acnéica que presentan granos y puntos negros.

Aplicar mañana y /o noche sobre el rostro previamente limpiado con un producto de higiene Cleanance.

Cleanance EXPERT puede utilizarse solo o asociado a un tratamiento medicamentoso local.

1984326

No hay ninguna opinión por el momento.