NUXE Rêve de Miel Exfoliante Corporal 175 ml.

El Exfoliante corporal nutritivo Revé de Miel de NUXE es un Tratamiento Corporal Exfoliante que nutre y exfolia la piel.

0345050

El Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel de NUXE es un tratamiento corporal exfoliante que nutre y exfolia la piel con el poder reparador de la miel.

El Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel de NUXE , con miel , cristales de azúcar y aceites preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel.

Utilizando el Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel de NUXE la textura de la piel se afina y la piel queda nutrida y visiblemente más hermosa. Tras lavar la piel , aplicar el Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel de NUXE en la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua.

Utilizar de 1 a 2 veces por semana para una piel nutrida y exfoliada de manera eficaz. Finalizar el aclarado con agua fría para tonificar la piel .

El Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel de NUXE contiene un 93 % de ingredientes de origen natural, sus principales activos son:

- Miel

- Cristales de Azúcar de caña

- Granos de arroz molidos

- 3 Aceites vegetales (Girasol, Argán, Borraja)

- Manteca de Karité

El Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel de NUXE tiene una fragancia amielada floral con notas de mimosa, miel y vainilla.

0345050

No hay ninguna opinión por el momento.