UVAS FRESCAS Pack Amenities

Pack amenities UVAS FRESCAS compuesto por: 1 Gel de ducha hidratante, Champú suave nutritivo, Crema corporal nutritiva y un Jabón natural artesanal

0992450

El pack Amenities de UVAS FRESCAS es un pack donde incluye minitallas para la higiene diaria, elaborados con aceite de uva y activos antioxidantes derivados del resveratrol, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y lucha contra los radicales libres.

El pack Amenities de UVAS FRESCAS contiene los siguientes productos:

- Gel de ducha 20 ml. UVAS FRESCAS: enriquecido con Aloe Vera y Extracto de Uva cuida de forma natural la piel respetando su pH fisiológico. Su suave aroma a uva y almendras dulces convierte una ducha diaria en una delicia aromática. Adaptada a todo tipo de piel .Aplicar el Gel de ducha 20 ml. UVAS FRESCAS sobre la piel húmeda realizando suaves masajes. Aclarar con agua.

- Crema corporal 20 ml. UVAS FRESCAS: con Karité y uvas BIO, hidrata de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad y suavidad a la piel , previene el envejecimiento. Rápida absorción.

- Champú suave 20 ml. UVAS FRESCAS: contiene activos y aceites ecológicos certificados que limpian, fortifican y protegen el cabello de los agentes externos hidratándolo en profundidad. el extracto de uva bio y el aceite de coco aportan brillo y suavidad al cabello y lo mantienen sano, fuerte y acondicionado. Aplicar el champú suave 20 ml. UVAS FRESCAS sobre el cabello húmedo realizando suaves masajes. Aclarar con agua.

- Jabón natural artesanal 25 ml. UVAS FRESCAS: elaborado con Aceite de Pepita de Uva y Oliva, con pulpa de Aloe Vera, cuyos componentes tienen reconocidas propiedades de regeneración y revitalización de la piel Todos los principios activos utilizados en la formulación de los productos UVAS FRESCAS proceden del cultivo ecológico de la más exigente calidad.

0992450

No hay ninguna opinión por el momento.