ARKOPHARMA Arkoflex Fisioexpert crema de masaje 75 ml

ARKOFLEX Fisioexpert es una crema masaje para la preparación y recuperación de músculos y ligamentos, de laboratorios Arkopharma

1854551

ARKOFLEX Fisioexpert Crema de Masaje Deportivo de laboratorios ARKOPHARMA, para la preparación y recuperación de músculos y ligamentos. Con extractos naturales (Árnica, Harpagofito y Aceites esenciales).

ARKOFLEX Fisioexpert Crema de Masaje está formado por ingredientes de origen natural, sin conservantes y con extractos de 5 plantas. 

Ingredientes de ARKOFLEX Fisioexpert Crema de Masaje de ARKOPHARMA: Agua, Alcohol, Glicerina, Mantequilla de Parkii Butyrospermum, Manteca de Parkii, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Estearato de Sorbitán, Estearato de Glicerilo, Estearato de Peg-100, Eucaliptol, Lactato de Mentilo, Extracto de Raíz de Harpagophytum Procubens, Extracto de Flor de Arnica Montana, Aceite de hoja de Gaultheria Procubens, Aceite de flor de Origanum Majorana, Extracto de hoja de guayaba de Psidium, Extracto de corteza de Magnola Officinalis, Tocoferol, Aceite de semilla de Helianthus Annuus, Carbómero, Caprilato de glicerilo, Propanodiol, Hidroxodo de potasio, Acir Cítrico, Linalool, Limoneno.

Aplicar ARKOFLEX Fisioexpert Crema de Masaje de ARKOPHARMA antes o después de realizar cualquier ejercicio.

1854551

No hay ninguna opinión por el momento.