R. FURTERER Karité Hydra Crema de día 75 ml

R. FURTERER Karité Hydra es una crema de día hidratante capilar

1625588

R. FURTERER crea el concepto del spa capilar, este nuevo método de cuidado personalizado, rico en aceites esenciales activos que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello, encuentra un éxito inmediato. R. FURTERER hoy asociado con el rigor científico de los laboratorios Pierre Fabre, especialistas mundiales en fito-cosmetología.

Crema de día hidratante capilar Karité Hydra de R. FURTERER es el cuidado de belleza expres cotidiano, cómplice de los cabellos secos, Gracias a su textura fundente y no grasa,

La Crema de día hidratante capilar Karité Hydra de R. FURTERER hidrata y sublima a diario los cabellos secos. Este cuidado sin aclarado, gesto de belleza imprescindible, transforma y embellece el cabello al instante en una materia, suave, flexible y brillante, con total ligereza.

La Crema de día hidratante capilar Karité Hydra de R. FURTERER es de tratamiento diario, repartir una cantidad de Crema de día hidratante capilar Karité Hydra de R. FURTERER equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello seco o húmedo, y repartir por los largos del cabello y después proceder al peinado. No aclarar.

Utilizar con la frecuencia que se desee.

1625588

No hay ninguna opinión por el momento.