R. FURTERER Karité Hydra Champú 150 ml

el Champú Karité Hydra de R. FURTERER lava con suavidad, para una hidratación y protección adaptada a los cabellos secos

1567376

R. FURTERER crea el concepto del spa capilar, este nuevo método de cuidado personalizado, rico en aceites esenciales activos que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello, encuentra un éxito inmediato.R. FURTERER hoy asociado con el rigor científico de los laboratorios Pierre Fabre, especialistas mundiales en fito-cosmetología.

El Champú hidratación y brillo KARITé HYDRA de R. FURERER proporciona una hidratación intensa y una protección a los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico. el champú hidratación y brillo KARITé HYDRA de R. FURERER está formulado con una base lavante suave de perfume delicado, su textura ligera y anacarada aporta una protección óptima a los cabellos y al cuero cabelludo.

El champú hidratación y brillo KARITé HYDRA de R. FURERER desarrolla una espuma cremosa y facilita el desenredado con total suavidad, hidratado el cabello seco, se peina con facilidad y queda flexible y brillante, con total ligereza.

Utilizar el Champú hidratación y brillo KARITé HYDRA de R. FURERER de 1 a 2 veces por semana.

1567376

No hay ninguna opinión por el momento.