R. FURTERER Sublime Curl cuidado nutri-activado

R. FURTERER Sublime Curl es el cuidado nutri-activador de rizos, indicado para cabellos ondulados o rizados. 100 ml

1529367

Sublime Curl de R. Furterer es el tratamiento nutri-activador de rizos para cabellos ondulados y/o rizados.

El cuidado nutri-activador de rizos de R. Furterer es el producto estrella de la gama, el cuidado nutri-activador de rizos SUBLIME CURL de R. Furterer sin aclarado es el cuidado imprescindible para el cabello rizado y ondulado. Los rizos se rediseñan al instante y se mantienen durante todo el día.

El cuidado nutri-activador de rizos de R. Furterer está formulado sin silicona, su textura irresistiblemente fundente nutre y define perfectamente los rizos a la vez que los protege del encrespamiento durante todo el día. el cabello queda sedoso y los rizos perfectamente diseñados de la mañana a la noche.

Sobre el cabello seco o escurrido, repartir una pequeña cantidad de cuidado nutri-activador de rizos Sublime Curl de R. Furterer sobre el conjunto del cabello. Diseñar o apretar los rizos con los dedos. Secar con el secador o al aire libre según el efecto deseado. No aclarar. Utilizar tan a menudo como se desee.

Para sublimar el efecto natural de los rizos, aplicar una pequeña cantidad del cuidado nutri-activador de rizos SUBLIME CURL de R. Furterer sobre el cabello escurrido apretando los rizos. Secar con el secador, con la cabeza hacia abajo, con la ayuda del difusor. Sus rizos estarán definidos durante todo el día.

1529367

No hay ninguna opinión por el momento.