KLORANE Bálsamo a la quinina vitamina B 200 ml

KLORANE Bálsamo a la quinina con vitamina B fortificante y revitalizante

2032323

Los laboratorios KLORANE, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la pericia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal.

KLORANE Bálsamo a la quinina con vitaminaB altamente fortificante gracias a la quinina que contiene en cantidad conocida y constante, estimula la actividad del bulbo piloso para revitalizar el cabello derectamente de la raíz.

KLORANE Bálsamo a la quinina con vitamina B con este extracto se asocia a un complejo original de vitaminas B, B5, B6, B8 conocidas por estimular el crecimiento del cabello y reforzar su estructura.

KLORANE Bálsamo a la quinina con vitaminaB fortificante y revitalizante, este bálsamo KLORANE acentúa y prolonga el efecto del champú.

KLORANE Bálsamo a la quinina con vitaminaB utilizado regularmente, tonifica el cabello que vuel ve a encontrar fuerza, vigor y brillo queda resplandeciente de salud y de belleza.

Aplicar el Bálsamo para después del champú a la quinina KLORANE en los cabellos largos y las puntas bien escurridas, después de utilizar el champú fortificante a la quinina con vitaminas B KLORANE. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar y a continuación aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.

2032323

No hay ninguna opinión por el momento.