KLORANE Bálsamo a la cera de magnolia 200 ml

KLORANE Bálsamo acondicionador a la cera de magnolia, aconsejado para cabellos apagados. - NO DISPONIBLE -

1574442

Los laboratorios KLORANE, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de el aboración de los productos, la pericia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal.

El Bálsamo a la cera de magnolia KLORANE está destinado para el cabello apagado, se funde al instante en el cabello para hidratarlo y reconstruir la pel ícula de protección que le confiere su brillo natural. Combinación única de cera de magnolia con un complejo activador del brillo exclusivo cuya fórmula con textura gelificada no grasa desenreda el cabello sin apelmazarlo e intensifica su brillo natural. Suave, flexible y ligero, el cabello revela un brillo intenso.

Aplicar después del champú a la cera de magnolia KLORANE en los largos y puntas aclaradas y escurridas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar y después aclarar con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

1574442

No hay ninguna opinión por el momento.