3M Venda elástica autoadhesiva 4,5 m x 7,5 cm

3M Venda elástica Coban autoadhesiva 4,5 m x 7,5 cm, para vendaje compresivo, vendaje de esquinces y para ja fijación de apósitos

4538370

3M dispone de una extensa línea de productos de confianza para el cuidado de la piel y de las heridas, que contribuye a mejorar la salud de la piel y al tratamiento de las heridas agudas y crónicas. Estos productos proporcionan soluciones coste-efectivas y un soporte de servicio técnico, profesional y educacional.

3M Venda elástica, para el tratamiento eficaz de las úlceras venosas de la pierna y otros procesos relacionados como el edema distal de la pierna, descubra el sistema de compresión Coban 2. Completamente libre de látex, 3M venda elástica, ha sido diseñado para facilitar a los profesionales la aplicación del vendaje y para mejorar el confort de los pacientes.

3M Venda elástica, para vendaje compresivo, vendaje de esguinces, control del edema y de la distensión, pruebe el vendaje cohesivo original Coban, también indicado para la fijación de apósitos y dispositivos médicos.

4538370

No hay ninguna opinión por el momento.