BAYER BEPANTHOL Pomada protectora 30 gr

BEPANTHOL Pomada protectora de BAYER para la protección e hidratación de la piel muy seca y con tendencia a la irritación

3477650

BAYER es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Conestos productos y serviciospretenden ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida.

BEPANTHOL Pomada protectora de BAYER indicada para la protección, regeneración e hidratación de la piel en caso de irritaciones, rojeces y tatuajes y en zonas localizadas demanos y labios muy dañados o agrietados por el frío y zonas con aspereza o sensación de tirantez.

BEPANTHOL Pomada protectora de BAYER dermatológicamente testada. Sin conservantes ni perfumes ni antisépticos. Excelente tolerancia e hipoalergénica.

BEPANTHOLPomada protectoraes una Emulsión A/O de fase externa oleosa con un alto contenido en Pantenol (5%) y alto contenido lipídico (60%). No contiene conservantes ni colorantes ni perfume. Adecuada para la piel de toda la familia.

Aplicar una abundante capa de Bepanthol Pomada Protectora de BAYER sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender con un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario.

3477650

No hay ninguna opinión por el momento.