NATURFLEX Guantes vinilo talla M 100 unidades

NATURFLEX Guantes de vinilo talla M (mediana) para proteger de riesgos biológicos y químicos. - NO DISPONIBLE - 

0175336

BARNA IMPORT, S.A ofrece una amplia selección de guantes de exámen y protección. Son guantes no estériles, ambidiestros y desechables. NATURFLEX se compone de una gama de guantes de látex, látex sin polvo, vinilo, vinilo sin polvo y nitrilo azul que permite a cada usuario el egir la opción que más se adapte a sus necesidades.

Los guantes NATURFLEX, están indicados para aquellas prácticas que comportan un contacto usuario-paciente, ya que actúan como barrera de protección frente a contaminantes químicos, biológicos y agentes mecánicos.

NATURFLEX Guantes de vinilo sin polvo, guante de examen no estéril, sin polvo. Fabricado con policloruro de vinilo (pvc), materia prima resistente a la rotura por estiramiento y desgarro. Desodorizado, ambidextro.

NATURFLEX Guantes de vinilo, con excel ente diseño: puño largo con el extremo rebordeado. Para proteger al paciente y al usuario de riesgos biológicos y químicos.

NATURFLEX Guantes de vinilo para uso preferente en hospitales y centros de salud para el examen y exploraciones de pacientes, en extracciones de muestras biológicas y analíticas, en la limpieza y manipulaciones de instrumental contaminado y no contaminado.

0175336

No hay ninguna opinión por el momento.