NATURFLEX Guantes de latex talla L 100 unid.

NATURFLEX Guantes de latex talla L (grande) 100% natural, ligeramente empolvados - ambidiestros. - NO DISPONIBLE - 

3436403

BARNA IMPORT, S.A ofrece una amplia selección de guantes de examen y protección. Son guantes no estériles, ambidiestros y desechables. NATURFLEX se compone de una gama de guantes de látex, látex sin polvo, vinilo, vinilo sin polvo y nitrilo azul que permite a cada usuario el egir la opción que más se adapte a sus necesidades.

Los guantes NATURFLEX, están indicados para aquellas prácticas que comportan un contacto usuario-paciente, ya que actúan como barrera de protección frente a contaminantes químicos, biológicos y agentes mecánicos.

NATURFLEX Guantes de látex ligeramente empolvados- ambidiestros.

NATURFLEX Guantes de latex 100 % natural, en color blanco,(la mejor sensibilidad y suavidad al tacto). el nivel de susceptibilidad en la piel es igual a cero. el nivel de extractos de cloruro de sodio y lubricante en el contenido de éste producto no produce irritabilidad en la piel .

NATURFLEX Guantes de latex con polvo lubricante: 100% fécula de maíz. Diseño ergonómico para proveer un gran entalle y confort, no estéril. Puño: Con borde enrollado. Para solo un uso / desechables.

3436403

No hay ninguna opinión por el momento.