NATURFLEX Guantes de latex con polvo Talla M

NATURFLEX Guantes de exámen de latex con polvo, talla M (mediana) 100% natural, ambidiestros. 100 unid.- NO DISPONIBLE - 

2102941

BIMEDICA son especialistas en productos sanitarios desde 1985, ofrece una amplia selección de guantes de exámen y protección. Son guantes no estériles, ambidiestros y desechables.

NATURFLEX se compone de una gama de guantes de látex, látex sin polvo, vinilo, vinilo sin polvo y nitrilo azul que permite a cada usuario el egir la opción que más se adapte a sus necesidades.

Los guantes NATURFLEX, están indicados para aquellas prácticas que comportan un contacto usuario-paciente, ya que actúan como barrera de protección frente a contaminantes químicos, biológicos y agentes mecánicos.

NATURFLEX Guantes de exámen de látex con polvo lleva látex natural bajo en proteínas libres de látex que minimiza el riesgo de alergias. Color látex natural, ambidiestros. No estériles. Un solo uso.

NATURFLEX Guantes de latex con polvo están ligeramente espolvoreados con almidón de maíz (grado USP), para facilitar el calzado y disminuir el riesgo de irritación. Libre de ciertos aditivos, lo que disminuye el riesgo de alergias de aceleradores y coagulantes.

Los Guantes de exámen de látex NATURFLEXcon diseño ergonómico para proveer un gran entalle y confort, no estéril. Puño largo, con reborde ajustaable anatómicamente con ribete redondeado. Microtexturado que facilita la manipulación de instrumental y aumenta la fuerza de agarre, tanto en seco como en húmedo. Excelente resistencia, elasticidad, adaptabilidad y sensibilidad táctil.

2102941

No hay ninguna opinión por el momento.