ABOCA Aliviolas Advanced Jarabe 210 gr.

El Jarabe ALIVIOLAS Advanced de ABOCA es un complejo molecular natural para favorecer el tránsito intestinal fisiológico.

2020460

Aliviolas Advanced Jarabe de ABOCA es un complemento alimenticio a base de Laxosennin fluid, complejo molecular natural compuesto por derivados hidroxiantracénicos, flavonoides, ácidos hidroxicinámicos y ácidos grasos de extractos de Cassia, Achicoria, Hinojo y Diente de León.

Aliviolas Advanced Jarabe de ABOCA es un producto 100% natural, útil para favorecer el tránsito intestinal fisiológico gracias a la presencia de Cassia y actúa respetando el intestino gracias a su acción multifuncional debida a la sinergia del:

  • Hinojo: que favorece la eliminación de los gases y, unido a la Alcaravea, es útil en presencia de espasmos abdominales;
  • Diente de león: de actividad prebiótica que, unido al Comino, estimula la función digestiva fisiológica útil para favorecer el tránsito intestinal;
  • Achicoria: para la salud hepática.

Alviolas Advanced Jarabe es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100%. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Se aconseja tomar Aliviolas Advanced Jarabe de ABOCA de 5ml a 20ml de jarabe por la noche, cuando sea necesario.

2020460

No hay ninguna opinión por el momento.