Ref.  6003409

Precio

6,50  €.

(IVA incluido)

Desde 1989, las mujeres de todo el mundo han sido la elección de la calidad NATRACARE alta, orgánicos y naturales productos de higiene femenina con confianza. La comodidad de algodón orgánico certificado, 100% junto a la piel junto con la totalmente libre de cloro, materiales plásticos biodegradables libre, significa que NATRACARE sólo deja una huella en la tierra blanda.

NATRACARE Compresas post-parto naturales - Extra largas, no blanqueadas con cloro y sin perfume, no contienen plástico. Biodegradable. Cubierta extra suave y fabricadas con materiales naturales.

Las compresas NATRACARE son más del 95% biodegradables y son compostables en condiciones adecuadas. Muchos ginecólogos aconsejan a mujeres con piel sensible utilizar compresas NATRACARE para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contienen sintéticos y súper-absorbentes fabricados con productos petroquímicos.

Por más de 15 años, las mujeres en busca de una alternativa libre de productos químicos en cuanto a tampones, compresas, salvaslíps y toallitas femeninas han depositado su confianza en NATRACARE. Los tampones de algodón orgánico y ias compresas libres de productos químicos NATRACARE son productos de alta calidad y fabricados únicamente con materiales naturales y puros que no son blanqueados con cloro y no contienen plástico y otros materiales sintéticos similares dañinos al medio ambiente.