Ref.  1590947

Precio

 22,50   €

19,80  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

EUCERIN es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos que se basa en la ciencia clara de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciendo la confianza de una piel sana y radiante.

EUCERIN Allergy Protect Crema-Gel FPS 50+, es de textura muy ligera (gel) y resistente al agua. Libre de perfumes, colorantes y emulgentes. Protección anti-UVA/UVB media (de acuerdo con las recomendaciones de la UE) para la piel propensa a alergias solares.

EUCERIN Allergy Protect Crema-Gel FPS 50+ tiene una protección demostrada frente a alergias solares como la fotodermatosis polimorfa (PLE) y el acné estival. Protección anti-UVA/UVB altamente eficaz.

EUCERIN Allergy Protect Crema-Gel FPS 50+, ofrece un poderoso antioxidante vegetal, AGR (alfa glucosilrutina),  junto con la vitamina E fortalece el sistema de protección propio de la piel frente a los radicales libres,  los principales causantes de las alergias solares. No graso, resistente  al agua, sin perfume, sin emulgentes para minimizar el riesgo de irritaciones. Eficacia y compatibilidad con la piel clinicamente probadas en pacientes con alergias solares.

PROMOCIÓN: EUCERIN Allergy Protect Crema-Gel FPS50+  de 150 ml. + EUCERIN AfterSun Alergy de REGALO*

  • *PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias.