Ref.  1717340

Precio

17,95  €.

(IVA incluido)

 

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Bio-Oil ha recibido 242 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 20 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

La formulación de Bio-Oil  es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Bio-Oil ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. - Formulado para ayudar y prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso.

- Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes.

- Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar.

- Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo.

- Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado.

Aplicar Bio-Oil dos veces al día por un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre.