Tratamiento Anticelulítico Natural y Bio con Aceite de Abedul WELEDA su exclusiva fórmula a base de Abedul biológico, un potente activo lipolítico, incorpora un combinado único de aceites 100% vegetales para aportar una doble acción anticelulítica. 

Acción reductora: Su fórmula une Abedul, Rusco y Romero. El Abedul, rico en flavonoides de alto poder diurético, ayuda en el proceso purificante de la piel. La combinación entre el Rusco y el Romero mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos.

Acción reafirmante: Tras reducir el columen, la piel pierde firmeza. Una de las claves es recuperarla. Weleda combina para ello 3 potentes activos: El Germen de trigo, rico en Vitamina E y Lecitina,alisa y tonifica. ElAceite de Hueso de Albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales, reafirma y el Aceite de Jojoba nutre la piel, dejándola mas suave y flexible.

Con el Tratamiento Anticelulítico Natural y Bio con Aceite de Abedul WELEDA tendrá resultados probados en sólo 28 días.

¿Cómo realizar el masaje con la CeculiCup?: Aplicar el Aceite de Abedul WELEDA con las manos sobre muslos, caderas y glúteos. Masajear la zona con la CeluliCup, efectuando movimientos circulares o desde abajo hacia arriba siempre en dirección hacia el corazón.

Consejos de uso:

Como Tratamiento Anticelulítico Natural y Bio con Aceite de Abedul WELEDA intensivo: aplicar 2 veces al día, utilizando la cup e incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos. Por sus cualidades nutritivas el aceite se puede usar en todo el cuerpo. Mañana y noche, idealmente sobre la piel húmeda para facilitar la penetración.

Como cuidado diario: Aplicar 1 vez al día.

PROMOCIÓN: Tratamiento anticelulítico de Abedul 100% Bio de WELEDA 2 unidades  (25% dto. en la 2ª unidad + CeluliCup de REGALO*)

  • - NO DISPONIBLE -
    * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias