Precio

 42,20   €

39,50  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  1743299

 FORTE PHARMA Turboslim CronoActive FORTE Men 56 comprimidos

Tomar 1 comprimido DÍA (blanco) de TurboSlim Cronoactive FORTE Men de FORTE PHARMA antes del desayuno y 1 comprimido NOCHE (beige) de TurboSlim Cronoactive FORTE Men de FORTE PHARMA antes de la cena, con un vaso de agua.

El comprimido DÍA (blanco) de TurboSlim Cronoactive FORTE Men de FORTE PHARMA, asocia la Cola de caballo que facilita la pérdida de peso y actúa sobre las funciones de eliminación y el Pimento que ayuda a quemar las grasas. El Zinc completa la acción DÍA (blanco) participando en el metabolismo normal de los ácidos grasos.

El comprimido NOCHE (beige) de TurboSlim Cronoactive FORTE Men de FORTE PHARMA contiene Oxylia-OX™* y Cromo que, contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre al regular la asimilación de los azúcares. Para una acción completa, este comprimido asocia las Vitaminas B6, B9, al Zinc que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y a la síntesis proeínica normal. Se completa la fórmula con BCAA (Aminoácidos Ramificados), molibdeno y las Vitaminas B5 y B8 que contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes.

  • Recomendamos tomar idealmente durante 1 mes, renovable si fuese necesario.