Ref.  1603159

Precio

 69,00   €

59,90  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

SOMATOLINE Hombre Cintura y Abdomen intensivo 7 noches es una innovadora crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche.

SOMATOLINE Hombre Cintura y Abdomen intensivo 7 noches aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas. Contiene el exclusivo MenRedux-complexTM, un complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una acción reductora sobre la grasa localizada.  

SOMATOLINE Hombre Cintura y Abdomen intensivo 7 noches está indicado para hombres con adiposidad localizada en cintura y abdomen, que desean un tratamiento inmediato o de choque con resultados en dos semanas. Hombres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.  

Aplicar una dosis de SOMATOLINE Hombre Cintura y Abdomen intensivo 7 noches por la noche, antes de dormir, en la zona a tratar masajeando con movimientos circuares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento durante 7 noches de manera consecutiva. El uso regular durante 7 noches más ayuda a potenciar los resultados obtenidos. Fórmula no grasa.  

PROMOCIÓN: SOMATOLINE Hombre Cintura y Abdomen intensivo 7 noches Duplo 2 x 150 ml.

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias