Precio

 42,50   €

39,50  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  1743282

 
FORTE PHARMA TurboSlim CronoActive FORTE 56 cápsulas

Después de 10 años de experiencia en materia de cronobiología adelgazante, los Laboratorios Forté Pharma innovan con TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE. Esta nueva fórmula enriquecida, ofrece una óptima acción adelgazante.

Tomar 1 comprimido DÍA (blanco) de TurboSlim Cronoactive FORTE de Forte Pharma antes del desayuno y 1 comprimido NOCHE (azul) de TurboSlim Cronoactive FORTE de Forte Pharma antes de la cena, con un vaso de agua.

El comprimido DÍA (blanco) de TurboSlim Cronoactive FORTE de Forte Pharma, asocia la Cola de caballo que facilita la pérdida de peso y actúa sobre las funciones de eliminación y el Pimento que ayuda a quemar las grasas. El Zinc completa la acción Día participando en el metabolismo normal de los ácidos grasos.

El comprimido NOCHE (azul) de TurboSlim Cronoactive FORTE de Forte Pharma contiene OXYLIA OXTM*, un complejo natural exclusivo a base de plantas, y de Cromo que, contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. Para una acción completa, este comprimido asocia además colágeno, elastina y vitamina B3 para ayudar al mantenimiento de la piel.

  • Recomendamos la toma durante un mes, renovable si es necesario.