Precio

 23,00   €

19,90  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  1589330

EUCERIN Spray transparente seco FP30 200 ml. + EUCERIN pH5 LOCIÓN 200 ml. de REGALO*

EUCERIN es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos que se basa en la ciencia clara de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

EUCERIN Spray transparente solar seco FP30 con una exclusiva protección tridimensional compuesta por una combinación patentada: filtros UVA/UVB (cumplen EU/COLIPA) + Tinosorb S, más la protección biológica con el antioxidante natural licocalcón A. Extra resistente al agua, con una innovadora textura 100% transparente, que extiende muy fácilmente.

EUCERIN Spray transparente seco FP30, gracias a su absorción inmediata, no deja residuos blancos ni grasientos en la piel. Fórmula probada médicamente, con eficacia y tolerabilidad clínicamente probadas (también para piel con tendencia al acné). No obstruye los poros. Sin conservantes ni emulsionantes.

EUCERIN Spray transparente solar seco FP30 está indicada para piel con acné (hombros, espalda, pecho, etc.). Es el primer spray transparente con el sistema de protección solar 3D. Garantiza una  sensación cosmética en la piel con una textura 100% transparente. Indicado para piel con vello del hombre y la mujer.

Clínicamente probado en pacientes con piel vellosa, grasa y tendencia al acné.

PROMOCIÓN: EUCERIN Spray transparente seco FP30 200 ml + EUCERIN pH5 Loción 200 ml. de REGALO*

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias