Precio

 19,35   €

17,95  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  3758819

AVÈNE Emulsión oil-free SPF 50+ es una emulsión libre de grasas (oil-free) para pieles sensibles mixtas y grasas. Libre de perfumes.

AVÈNE Emulsión oil-free SPF 50+ asegura una alta cobertura UVA-UVB por sus exclusivos filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con Agua termal de Avene, Vitamina E que hidratan y protegen en profundidad y el gliceril laurato, de acción seborreguladora. Hipoalergénica, no comedogénica, muy resistente al agua

AVÈNE Emulsión oil-free SPF 50+ está especialmente indicada para pieles hipersensibles al sol, fototipos I y II y para pieles expuestas a condiciones de insolación extrema. Libre de perfumes, para aquellas pieles que no pueden o deben utilizarlos. Para personas con problemas oculares ocasionados por los perfumes.  

Consejos para AVÈNE Emulsión oil-free SPF 50+ : Aplicar sobre cara y cuello previamente limpios y secos media hora antes de la exposición solar. Renovar la aplicación frecuentemente para mantener la protección indicada, especialmente en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua.. Evitar la exposición al sol entre las 12 y las 14 h.

PROMOCIÓN: AVÈNE Emulsión oil-free SPF 50+ 50 ml + REGALO* Reparador para después del sol AVÈNE 50 ml.

  • * PROMOCIÓN válida hasta agostar existencias