Precio

 29,25   €

27,10  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  1781482

EUCERIN es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos que se basa en la ciencia clara de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

EUCERIN Sun Loción Extra Light FPS 50 es una loción extraligera que se absorbe inmediatamente en la piel para proporcionar un elevado nivel de protección solar, ofreciendo una tecnología avanzada contra los daños que producen los rayos ultravioleta.

EUCERIN Sun Loción extraligth FPS50 mantiene la salud de la piel, gracias a su innovadora fórmula, EUCERIN sun protection tiene una textura agradable y ligera que proporciona una protección solar excepcional.

EUCERIN Sun Loción Solar SPFS50, es resistente al agua, protege la piel de los signos de envejecimiento provocados por el sol. Se absorbe rápidamente no deja sensación grasa en manos y cuerpo EUCERIN Sun Loción solar SPF50 está indicada para la protección solar de pieles sensibles, pieles con dermatitis atópica. Compatibilidad cutánea clínicamente demostrada, incluso en pieles atópicas.

PROMOCIÓN: EUCERIN Sun Loción extraligth FPS50 400 ml + EUCERIN pH5 Loción 200 ml. de REGALO*

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias