Ref.  0141246

Precio

 13,80   €

11,70  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

La fórmula noruega de NEUTROGENA ayuda a hidratar en profundidad tu cuerpo para evitar las agresiones del día a día, causadas por el tiempo o los roces con los diferentes materiales. Una crema ideal para el cuidado diario de las manos, para que estén correctamente hidratadas y protegidas.

Este pack NEUTROGENA incluye:

- NEUTROGENA crema de manos 50ml: Es una solución intensamente hidratante que nutrirá, reparará y protegerá tus manos por más secas que estén. Gracias a su fórmula noruega concentrada, rica en componentes como la glicerina, lograrás reforzar de forma efectiva la barrera cutánea y recuperar la sedosidad de tus manos. Su textura es fácilmente aplicable ya que no deja residuos ni es nada grasa.

- NEUTROGENA protector labial: Es un protector labial con factor de protección solar muy adecuado para mantener la boca en su justa hidratación sin descuidar la propia capa defensora de la piel. Además, este producto incorpora bisabolol, parafina, cera de abeja y aceite de ricino, principios activos que calman la irritación a la vez que cicatrizan las heridas.

- NEUTROGENA loción corporal hidratación profunda 15ml: Es una solución altamente hidratante y nutritiva que devolverá a tu piel su textura suave y agradable.