Precio

 39,00   €

36,95  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  1760319

Pack completo Pies & Manos que incluye la lima eléctrica antidurezas PEDISILK y los accesorios Manicura & Pedicura de REGALO*.

La Lima eléctrica PEDISILIK permite eliminar las durezas, asperezas y callosidades gracias a sus rodillos con tecnología Nanomineral. Los accesorios de Manicura & Pedicura te permitirán conseguir unas uñas suaves y bonitas en segundos.

La Lima eléctrica antidurezas PEDISILK de CLENOSAN tiene 2 velocidades:

1. La velocidad estándar que elimina suavemente la piel áspera y endurecida del pie y concebida para tratar eficazmente las zonas delicadas del pie.

2. La velocidad extra que elimina callosidades persistentes con total facilidad, proporcionándote el toque profesional incluso en las durezas más persistentes.

La Lima eléctrica antidurezas PEDISILK de CLENOSAN tiene 2 rodillos con tecnología Nanomineral (con partículas minerales de Corundum) que se adaptan a la sensibilidad de tu pie.

1. Rugosidad media: proporciona un limado suave, homogéneo y seguro en pieles sensibles o con tendencia al enrojecimiento.

2. Rugosidad extra: consigue un limado intenso y fiable en pieles gruesas o también para eliminar más fácilmente las callosidades persistentes.

  • *Promoción valida hasta agotar existencias