Precio

 42,20   €

39,90  €.
!Ha bajado!

(IVA incluido)

Ref.  1699183

Dr. SCHOLL Lima electrónica Velvet Smooth Dyamond Crystals + Sérum Intenso GRATIS*  

La Lima electrónica Velvet Smooth del Dr. Scholl con su cabezal con cristales de diamante, elimina las durezas con suavidad en un sólo uso, su lima rotatoria es segura y eficaz, gracias a su tecnología de Micralumina, además con el pack promocional, podrá probar el Sérum intenso GRATIS* que le permitirá hidratar intensamente y regenerar la piel de los pies.

Consejo: Deslice la Lima electrónica Velvet Smooth del Dr. Scholl sobre la piel endurecida 2 ó 3 veces por semana sin parar mas de 3 ó 4 segundos seguidos sobre la misma zona y posteriormente utilice el sérum realizando un suave masaje. El sérum intenso puede utilizarse a diario.

La Lima electrónica Velvet Smooth del Dr. Schol incluye el cabezal para durezas leves, con micropartículas de cristales de diamante que producen una exfoliación suave.

El Sérum intenso del Dr. Scholl con ácido hialurónico retiene agua e hidrata, Pentavitin, que se une a la queratina de la piel y mantiene el equilibrio y la hidratación de la piel, además de Caviar verde.

PROMOCIÓN: Dr. SCHOLL Lima electrónica Velvet Smooth Dyamond Crystals + Sérum Intenso GRATIS*  

  • * PROMOCIÓN válida hasta agotar existencias